NUESTROS CLIENTES OPINAN

Lo que opinan de nuestros tratamientos y evolución
Conoci éste centro por mediación de una señora que ya hacía uso de sus terapias y estaba encantada con la evolución de su dolencia.
Después de pasar por innumerables tratamientos y centros especializados, ya estaba muy cansada, no obstante, quise probar; en fin, pero no podía estar.
Opiniones sobre  Pilates Embarazadas
Opino que las clases son totalmente adaptadas a las necesidades de la mujer embarazadas. Estoy muy satisfecha con estas, por ello, las recomendaría a toda mujer embarazada...


Lorena Rodriguez Campos. Málaga

Lorena Rodriguez Campos. Málaga

Gran Profesionalidad, aplican un gran número de técnicas para resolver tus problemas. Trabajan aspectos preventivos y enseñan ejercicios para que puedas trabajar en casa. Sus resultados han sido tan positivos que se lo he recomendado a mi hermana, ami padre y a varios amigos.
Venir a fisioterapia hispanidad ha hecho que deje de tener que tomar medicacmentos para soluciionar mis problemas de espalda.
Opinión de Pilates por Rosa Lara
!Ya me lo decía mi hija!Mamá tienes que hacer Pilates.
A raíz de una lesión de rodilla tuve la suerte de encontrar a un equipo fabulosos de fisios, aquí en la Plaza Hispanidad, jóvenes, amables y profesionales...

Carlos Canales, Fuengirola

Carlos Canales, Fuengirola

Desde que voy a Fisioterapia Hispanidad, he descubierto lo que realmente es un tratamiento fisioterapéutico individualizado y privado de máxima calidad. Soy deportista, padecía de dolores insidiosos en los peroneos y pata de ganso. Ahora sé lo que tengo y cómo prevenirlo.
Con la diatermia, me ha quitado las molestias por completo y el RPG, me ha dado control de mi eje corporal. Gracias al equipo de profesionales de Fisioterapia Hispanidad.

Dalia Rodriguez Ruiz

Dalia Rodriguez Ruiz

Para mi la clínica y sus empleadas, son algo esencial en mi salud y calidad de vida. Las manos de Susana son mágicas porque me han aliviado los dolores, sin necesidad de medidamento alguno.
Sin dudalo recomiendo, ya que la calidad/ precio es insuperable en toda la Costa del Sol, y en la época en la que estamos, ésto es un dato importante.

Debeis de probar el masaje de Fisioterapia .
Josefa Delgado, Madrid

Josefa Delgado, Madrid

Nosotros venimos a Fuengirola, siempre que podamos. Para mi, es una parada obligatoria ir a Fisioterapia Hispanidad. He probado muchos sitios, pero el único que me alivia y noto mejoría en mis piernas y espalda es Centro Hispanidad. Susana vaya manitas de santo que tienes.
Fernando García, Málaga

Fernando García, Málaga

Susana es una fisioterapeuta excelente, combina todo tipo de técnicas y la experiencia de recibir un masaje en su centro es única. Os lo recomiendo, sales como nuevo, un alivio para mis dolencias. Si vives o estás en la Costa del Sol de vacaciones no deberías perder la oportunidad de conocer el centro Fisioterapia Hispanidad.

Fisioterapia Hispanidad - Plaza de la Hispanidad, 5 Local 1 - 29640 Fuengirola (Málaga)
Tel. 952 461 101 - 647 283 547 - info@fisioterapiahispanidad.es
© Aviso Legal |Política de Privacidad | Login
Diseño web RED CREATIVOS