HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS Y NUESTROS PROFESIONALES TE RESPONDERÁN...
¿Qué  TENGO, una  TENDINITIS o TENDINOSIS y Cómo se me quita?
Actualmente, se define como "TENDINOSIS", a la degradación del tendón en ausencia de respuesta inflamatoria.El término TENDINITIS, es incorrecto.Nosotros ahora, disponemos de la mejor tecnología para tratar estas lesiones.
Entrenamiento FUNCIONAL por FISIOs
 En el entrenamiento fisioterapéutico en rehabilitación se enseña a realizar los movimientos adecuados a a cada situación y se entrena la fuerza y resistencia muscular y la coordinación para llevar a cabo una rehabilitación específica adaptada a la vida laboral o deportiva.
 Estos ejercicios, realizados con un claro objetivo, también sirven como prevención ante la aparición de nuevas sobrecargas o lesiones.
Cuando una estructura lesionada se somete a tensiones y sobrecargas de diversas intensidades, se va a adaptar gradualmente con el tiempo a cualquiera que sea la exigencia sobre ella. En FISIOHISPANIDAD, le enseñaremos cómo llevarlo acabo.
Tratamiento para embarazadas
Durante el periodo de gestación aparecen síntomas que se señalan como “signos normales”, por lo que muchas mujeres conviven con ellos los 9 meses de embarazo…¿por qué no buscar solución? ¿por qué no encontrar la mejoría de esos síntomas?.
Osteoporosis, enfermedad silenciosa ¿qué es?

La osteoporosis es una de las enfermedades más frecuente a partir de uan cierta edad,producida por el déficit o pérdida de masa ósea proporcional, tanto en componente mineral como en matriz ósea. La matriz ósea es la que determina la resistencia del hueso a la tracción, mientras que el componente mineral es el que le otorga la resistencia a la compresión. Por ello, el hueso osteoporótico se hace más frágil, pierde resistencia y se producen fracturas patológicas de forma espontánea ante traumatismos desproporcionadamente pequeños.

Fisioterapia Hispanidad - Plaza de la Hispanidad, 5 Local 1 - 29640 Fuengirola (Málaga)
Tel. 952 461 101 - 647 283 547 - info@fisioterapiahispanidad.es