La Clínica Fisioterapia Hispanidad

¿Por qué elegir Fisioterapia Hispanidad?

  • En nuestro centro de fisioterapia en Fuengirola contamos con unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes.
  • Nuestro equipo de fisioterapeutas realiza un exhaustivo estudio de cada paciente, proporcionándole los tratamientos individualizados que necesite durante más de una hora.
  • Realizamos un diagnóstico previo y un tratamiento específico y minucioso, basado en terapia manual, electroterapia (diatermia, láser y electro estimulación) acompañado de ejercicios y recomendaciones.

Diatermia en Fisioterapia Hispanidad en Fuengirola

Osteopatía en Fuengirola, Málaga

  • Para poder llevar a cabo todas nuestras especialidades ofrecemos, otras terapias a los pacientes basadas en tratamientos avanzados de fisioterapia como la diatermia, K- láser Cube, láser frío Erchonia FX 635, ecografía músculo esquelética de alta resolución, compex wireless, etc.

  • En el centro de Fisioterapia Hispanidad en Fuengirola somos especialistas en técnicas invasivas y fisioterapia deportiva avanzada, tales como EPI, punción seca y neuro estimulación. Todo ello, sin olvidarnos de neurología adultos y niños, fisiopilates, reeducación postural, control motor en adultos y niños, pilates para embarazadas y taller de movilidad para ancianos.

  • Nuestra finalidad y único objetivo es dar con la causa  y origen de la patología, para poder aplicar nuestra experiencia y conocimientos avanzados y restablecer la calidad de vida del paciente en la mayor brevedad posible.

“No lo dude, si padece cualquier dolencia o problema de salud en el que podamos ayudarle, Fisioterapia Hispanidad en Fuengirola es su mejor elección.”

¡OS ESPERAMOS!