NOVEDADES Y OFERTAS

CERRAMOS en FERIA de Fuengirola del 7 al 16 Octubre

Por motivos de estar tan cerca del recinto ferial, nos vemos obligados a cerrar la próxima semana.
Esperamos poder atenderles correctamente, sin dificultad de aparcamietno a partir del 17 de octubre. Le atenderemos por teléfono( 647.28.35.47) para apuntar su futura cita.
Disculpen las molestias, gracias.
Oferta sólo jubilados, para todo el invierno

Ahora en FisioHispanidad, retomamos la oferta del año psado, cuidando a nuestros mayores. Podrán recibir una sesión o un pack de 3 sesiones de fisioterapia, incluyendo: Masaje, terapia manual y electroterapia.

1 SESIÓN de fisioterapia por 25 euros.

Bono de 3 sesiones por sólo 60 euros.
*La primera sesión no se incluye en el bono.

Recuerde todos los MARTES, podrá reservar su cita. Dicha oferta no incluye los demas días de la semana.
¿Tiene pesadez en sus piernas , al final del día?¿sufre de varices?
 Fisioterapia Hispanidad, acaba de adquirir el equipo de presoterapia con terapia gradual de presión automática, para aliviar toda pesadez  y dolor de piernas, ocasionado por problemas circulatorios y linfáticos. También, puede ser aplicado a embarazadas.
!No lo dude, venga a probarlo!

Nuevo Servicio: FisioRESPIRATORIO

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

¿En qué consiste?

El objetivo principal de la fisioterapia respiratoria es prevenir posibles disfunciones respiratorias, restituir la función pulmonar y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La fisioterapia respiratoria también tiene como objetivos:

* Educación al paciente y a su familia en aspectos relacionados con su enfermedad, como educar al uso de dispositivos de administración de la medicación.

* Optimizar, reeducar y alcanzar un patrón ventilatorio adecuado.

* Mejorar el aclaramiento mucociliar y disminuir la resistencia de la vía aérea.

* Mejorar la movilidad y flexibilidad de la caja torácica.

* Disminuir la disnea y otros signos y/o síntomas propios de la enfermedad.

* Entrenamiento específico de la musculatura respiratoria.

* Entrenamiento al esfuerzo de forma global.

La Fisioterapia respiratoria  ayuda a mejorar su calidad de vida, facilitando la eliminación de secreciones, mejorando la ventilación pulmonar y evitando complicaciones respiratorias.

Oferta sólo jubilados

Fisioterapia a todos los pacientes de 3ª edad, SÓLO los MARTES:

1 SESIÓN de fisioterapia por 25 euros.

Bono de 3 sesiones por sólo 60 euros.
*La primera sesión no se incluye en el bono.
CONOCE tu SUELO PÉLVICO

Conoce a través de la Fisioterapia Obstétrica cómo prevenir posibles secuelas y cómo prepararte para la llegada de tu bebé.

En el Centro Hispanidad queremos hacer que esa etapa de vuestra vida sea un momento especial de felicidad y plenitud. Por eso queremos ofreceros el mejor servicio a nuestro alcance para que no aparezcan dudas y miedos.

Fisioterapia Invasiva: EPI = tratamiento estrella de lesiones
Hasta ahora, las lesiones deportivas, en especial las tenidonopatías crónicas eran nuestro punto débil.El equipo de fisioterapia Hispanidad, se preguntaba entonces ¿Cómo tratarmos las tendinopatías crónicas?.
K-laser.Tecnología Avanzada YA LO TENEMOS!!Es nuestro

Siendo los pioneros en la provincia de Málaga, Centro de Fisioterapia Hispanidad, les complace presentar la última tecnología avanzada : el K-LASER&K-CUBE.
La laserterapia consiste en el empleo de longuitudes de onda de luz específicas para lograr efectos terapéuticos. Sus efectos incluyen reducción del dolor, mejora el tiempo de curación, aumento de la circulación y reducción de la inflamación.

Fisioterapia Hispanidad - Plaza de la Hispanidad, 5 Local 1 - 29640 Fuengirola (Málaga)
Tel. 952 461 101 - 647 283 547 - info@fisioterapiahispanidad.es