Diatermia

La diatermia es una terapia INDOLORA, aplicada a todo tipos de lesiones: deportiva u osteomusculares, según la frecuencia que utilice el profesional. Dicho tratamiento se incluye dentro del tratamiento de Terapia Manual de 60 min.

Pharon Diatherm es un dispositivo electromédico para la diatermia con diferentes frecuencias de aplicación que optimizan los tratamientos con modalidad manual y automática. Los efectos antálgico y térmico de Pharon Diatherm permiten una recuperación rápida, modulando los niveles de energía durante la fase aguda y crónica.

Las aplicaciones de Pharon Diatherm pueden asociarse al masaje clásico para revitalizar los tejidos dañados a través de un proceso hipertérmico, vascularizante, descontracturante y drenante.

La máxima eficacia de Pharon Diatherm se obtiene en la medicina rehabilitadora ayudando a alcanzar los objetivos de curación con precisión y mayor rapidez respecto a los métodos tradicionales.

“FISIOTERAPIA HISPANIDAD, es el único centro que dispone de diatermia de Pharon Diaterm  Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Marbella.”

Efectos Terapéuticos en innovación de Pharon Diatherm

  • Multifrecuencia para optimizar los tratamientos.
  • Desvinculación del terapeuta de la aplicación manual.
  • Percepción agradable de calor terapéutico por parte del paciente en los tratamientos multisecuenciales

¿Por qué usar Pharon Diatherm?

  • Permite una alta eficacia en los tratamientos de diatermia gracias al uso de diferentes frecuencias de trabajo y mediante el uso de la modalidad manual o multisecuencial.
  • Modalidad manual: esta modalidad prevé tres frecuencias con la metódica resistiva (hipobásica, diabásica e hiperbásica) y dos frecuencias con la metódica capacitiva (megabásica y gigabásica);
  • Modalidad automática: esta modalidad prevé el uso de la frecuencia secuencial con electrodos adhesivos que, a través de la energización cíclica, replican el movimiento rototraslatorio de la aplicación manual.

Carcterísticas Técnicas de Pharon Diatherm

Frecuencia: de 372 kHz a 695 kHz
Aplicación auto: secuencia cíclica automática
Clase: 1 tipo BF
CE nº: 0068

Aplicación resistiva: hipobásica, diabásica e hiperbásica
Aplicación capacitiva: megabásica, gigabásica