Physium (Novedad)

Fisioterapia Hispanidad en Málaga, dispone de un nuevo método rápido y eficaz para el dolor crónico: el dispositivo PHYSIUM sport, Movilización Fascial Profunda (MFP).

Actúa desde el plano más superficial hasta zonas del músculo más profundas, llegando mucho más profundamente que la terapia manual.

PHYSIUM es un dispositivo no invasivo y muy seguro. Produce estímulos mecánicos sobre el sistema músculo-conjuntivo, vascular, linfático, y neurológico.

Solución en Cervicalgia crónica:

Los masajes ayudan a aplanar las cicatrices hipertróficas, a evitar la retracción y a mejorar la circulación activa. PHYSIUM consigue:

• Liberar rigideces.
  • Reducir tensiones.
  • Estimular la circulación
    venosa y linfática.
  • Quitar el dolor.

phisyum-sport Málaga

Tratamiento indoloro para el dolor de espalda crónico:

phisyum-sport-MálagaHay estudios que muestran que el masaje aumenta la flexibilidad y la disminución de las bandas cicatrizales.
(Patiño et al, 1999).

La mejora del músculo es rápida, notándose un alivio de la tensión, inflamación o limitaciones de movilidad inmediatamente tras su tratamiento. Además, gracias a la profundidad que logra ayuda en la estimulación de la circulación vascular y linfática.

Tratamiento Fibrosis post-quirúrgica:

PHYSIUM reduce la fibrosis de las cicatrices hipertróficas:phisyum-sport-Málaga

PHYSIUM puede trabajar en la superficie y en las capas profundas de los tejidos.

PHYSIUM puede reducir la fibrosis de las cicatrices hipertróficas debido a la reducción de la retraccióny a la mejora de la circulación. (La permeabilidad capilar).

– ¿ Qué es la fibrosis post-quirúrgica?

Toda cicatriz conlleva a una fibrosis post-quirúrgica, cuanto mas grande sea la cicatriz mayor será el riesgo de que genere una fibrosis.

– ¿Cuáles son los síntomas que puedo tener?

La fibrosis origina una pequeña contractura en el tejido interno de la cicatriz, que cada vez comienza a ser mas molesto, a modo de contractura muscular. A veces la fibrosis post-quirúrgica puede llegar a comprimir una fibra nerviosa motora, provocando debilidad y pérdida de fuerza.

– ¿Cómo se puede tratar lafibrosis post-quirúrgica?

Las fibrosis post-quirúrgicas tienen tratamiento eficaz con Physium, es aconsjable que hayan pasado de tres a cuatro meses para que la cicatriz esté en perfectas condiciones de iniciar el tratamiento.

Physium trabaja la cicatriz y los tejidos profundos con el fin de soltar adherencias para evitar la fibrosis. El resultado es muy bueno y en pocos tratamientos los síntomas comienzan a desaparecer.