Physium (Novedad)

Fisioterapia Hispanidad en Málaga, dispone de un nuevo método rápido y eficaz para el dolor crónico: el dispositivo PHYSIUM, Movilización Fascial Profunda (MFP).

Actúa desde el plano más superficial hasta zonas del músculo más profundas, llegando mucho más profundamente que la terapia manual.

A través de un estímulo mecanoterapéutico, similar a la terapia manual, reduce la rigideces, tensiones.

Estimula la circulación venosa y linfática, además de analgésico, mediante el sistema vacío pulsátil a través de cabezales que se aplican sobre la piel.

Actúa con estímulos mecánicos sobre el sistema músculo-conjuntivo, vascular, linfático y neurológico.

El tratamiento con PHYSIUM es indoloro no invasivo y muy seguro

Solución en Cervicalgia crónica:

Los masajes ayudan a aplanar las cicatrices hipertróficas, a evitar la retracción y a mejorar la circulación activa. PHYSIUM consigue:

• Liberar rigideces.
  • Reducir tensiones.
  • Estimular la circulación
    venosa y linfática.
  • Quitar el dolor.

phisyum-sport Málaga

Tratamiento indoloro para el dolor de espalda crónico:

Tratamiento con Physium en FuengirolaHay estudios que muestran que el masaje aumenta la flexibilidad y la disminución de las bandas cicatrizales.
(Patiño et al, 1999).

La mejora del músculo es rápida, notándose un alivio de la tensión, inflamación o limitaciones de movilidad inmediatamente tras su tratamiento. Además, gracias a la profundidad que logra ayuda en la estimulación de la circulación vascular y linfática.

Tratamiento Fibrosis post-quirúrgica:

PHYSIUM reduce la fibrosis de las cicatrices hipertróficas:Tratamiento con Physium en Fuengirola

PHYSIUM puede trabajar en la superficie y en las capas profundas de los tejidos.

PHYSIUM puede reducir la fibrosis de las cicatrices hipertróficas debido a la reducción de la retraccióny a la mejora de la circulación. (La permeabilidad capilar).

– ¿ Qué es la fibrosis post-quirúrgica?

Toda cicatriz conlleva a una fibrosis post-quirúrgica, cuanto mas grande sea la cicatriz mayor será el riesgo de que genere una fibrosis.

– ¿Cuáles son los síntomas que puedo tener?

La fibrosis origina una pequeña contractura en el tejido interno de la cicatriz, que cada vez comienza a ser mas molesto, a modo de contractura muscular. A veces la fibrosis post-quirúrgica puede llegar a comprimir una fibra nerviosa motora, provocando debilidad y pérdida de fuerza.

– ¿Cómo se puede tratar lafibrosis post-quirúrgica?

Las fibrosis post-quirúrgicas tienen tratamiento eficaz con Physium, es aconsjable que hayan pasado de tres a cuatro meses para que la cicatriz esté en perfectas condiciones de iniciar el tratamiento.

Physium trabaja la cicatriz y los tejidos profundos con el fin de soltar adherencias para evitar la fibrosis. El resultado es muy bueno y en pocos tratamientos los síntomas comienzan a desaparecer.

Tratamiento con Physium  en Fuengirola