LA MADEROTERAPIA y SUS BENEFICIOS

 MADEROTERAPIA 

Rémodela tu cuerpo, activa tu circulación

  En fisioterapia Hispanidad en Fuengirola, contamos con la terapia más de moda actualmente, la maderoterapia. En la medicina oriental, vemos que es una técnica holística, es una terapia natural que estimula el cuerpo a través del masaje y el uso de utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares. En la actualidad es muy conocida para combatir la celulitis, reafirmar y tonificar el cuerpo. además de ser efectivo , a buen precio, sin aparatología y con buenos resultados.

                                                          maderoterapia fuengirola

La maderoterapia corporal y anticelulítica, se aplica con finalidades estéticas para modelar la figura, pero también se puede realizar como técnica de relajación para reducir el nivel de estrés del paciente. Además, también se usa con el objetivo de tratar contracturas musculares o articulares. Tiene el objetivo de eliminar la grasa acumulada en zonas como el abdomen, muslos y caderas. De esta manera, permite eliminar la retención de líquidos y moldear y reafirmar dicha zona. 

La madera es un material que se considera beneficioso para la salud. Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Además, activa la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. También activa la producción de colágeno y elastina y puede actuar sobre los músculos del cuerpo (piernas completas, abdomen, espalda, brazos).

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO EL TRATAMIENTO DE LA MADEROTERAPIA?

Es ideal para personas con problemas de circulación, de retención de líquidos, dolencias musculares, piernas cansadas, grasa acumulada…es un tratamiento beneficioso para moldear el cuerpo, perder peso, para otras dolencias e incluso para aliviar estrés.También está indicado para pacientes con sobrepeso y acumulación de grasa bajo la piel.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Beneficia la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática y disminuye el tejido adiposo.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Es un excelente tratamiento para la celulitis.
  • Deja la piel lisa, las piernas descansadas y más elasticidad en la piel.
  • Ayuda a eliminar líquidos retenidos.
  • Favorece la disolución de grasa localizada.
  • Ayuda a eliminar la piel de naranja.
  • Relaja la musculatura y supone un momento de descanso mental y disfrute personal.

¿CUÁNDO OBTENDREMOS RESULTADOS?

Desde la primera sesión podrá ver cambios pero sobre todo a partir de la quinta verá un cambio en la calidad de la piel, aunque es relativo dependiendo del tejido de cada uno. Nunca olvidar que el ejercicio físico y una dieta equilibrada potenciará los efectos de la maderoterapia.

CONTRAINDICACIONES

La maderoterapia no tiene contraindicaciones porque es un tratamiento natural y no invasivo, por tanto no es perjudicial para la salud cuando se aplica sobre personas sanas.

Los precios de maderoterapia lo ofrecemos tipo pack de 5 sesiones de 55min a 185 euros y el pack de 10 sesiones de 55min a 360 euros.

Es tu momento de autocuidado, de mejorar la salud de sus piernas y quitarse los complejos. Pide cita con nosotros.

Añadir Comentarios

Ti email no será publicado. Es obligatorio marcar este campo *

Telefono: <a href="tel:952461101">952 461 101</a> - <a href="tel:647283547">647 283 547</a>
29640 Fuengirola (Málaga)
Plaza de la Hispanidad, 5 Local 1