CLASES DE PILATES TERAPÉUTICO

una solución a tus dolores de espalda y posturales

El Pilates Terapéutico mejora tu bienestar físico: fuerza, flexibilidad, coordinación, velocidad, agilidad y resistencia.

Los beneficios del pilates
Clases de pilates en Málaga

El Pilates Terapéutico que practicamos en Fisioterapia Hispanidad es una técnica de acondicionamiento físico y mental super completa, individualizada y dirigida por una fisioterapeuta, en la cual se entiende el cuerpo como un todo, ayudando a rehabilitar su lesión y mejorando su físico de un modo eficaz, y sobre todo con seguridad.

Metodología

El Pilates Terapéutico que realizamos en Fisioterapia Hispanidad consiste en series de ejercicios que combinan trabajo de fuerza, flexibilidad, control postural y respiración

“Todo movimiento, de cualquier parte del cuerpo, debe nacer y terminar en el centro para que sea saludable”

Beneficios

El Fisiopilates es muy recomendable en el proceso de rehabilitación tras una lesión y para aquellas personas que padezcan dolor de espalda, pues consta de multitud de ejercicios totalmente adaptables según las características individuales de la persona en cuestión.

¿Para quién?

El Fisiopilates está indicado para todo el mundo: desde personas que nunca han hecho ejercicio hasta deportistas de élite que desean mejorar su calidad de movimiento.

¿Y CUÁNTO ME CUESTA?

Sólo 40 €/MES

¿Te lo vas a perder?

TENEMOS MÁS CLASES!...
Telefono: <a href="tel:952461101">952 461 101</a> - <a href="tel:647283547">647 283 547</a>
29640 Fuengirola (Málaga)
Plaza de la Hispanidad, 5 Local 1