TALLERES de LACTANCIA durante el EMBARAZO

TALLERES DE LACTANCIA con Cristina Cano

Venga una hora a Fisioterapia Hispanidad y descubra los beneficios de la lactancia

  ¿Qué es un taller de lactancia?

Un taller de lactancia es una sesión teórica en Fisioterapia Hispanidad en la que se explican conceptos relacionados con la lactancia materna. Estos talleres están específicamente dirigidos a embarazadas ya que contienen todos los conceptos básicos para llevar a cabo la lactancia materna los primeros días de vida del bebé.

                                   

¿Qué voy a aprender en este taller de lactancia?

En el taller de lactancia para embarazadas aprenderás a reconocer las señales que te indican si la lactancia se está produciendo adecuadamente, que es lo que más nos suele preocupar a los padres los primeros días de vida del bebé.

También aprenderás a reconocer las señales de alerta de que algo no va bien y como solucionarlo y cuando pedir ayuda.

Hablaremos de cuales son las mejores posturas para amamantar, como afrontar la lactancia en los primeros días de vida del bebé y solucionar las posibles complicaciones que puedan producirse.

                                     

¿Todas las embarazadas que deseen amamantar deberían acudir a un taller de lactancia?

Si bien es cierto que la lactancia materna no necesita preparación ni ninguna inversión de ningún tipo antes de iniciarla, la lactancia es una práctica cultural. La cultura de la lactancia materna se ha ido perdiendo en las últimas décadas y cada vez es más difícil encontrar referentes cercanos o familiares de madres lactantes por lo que, normalmente, el primer contacto con la lactancia materna de una mujer se produce cuando su bebé ya ha nacido, y en ese momento tan importante surgen las dudas y no hay nadie cercano a quien preguntar. Por todo esto, acudir embarazada a un taller de lactancia te va a dar las herramientas necesarias para afrontar estas dudas, detectar las posibles complicaciones, solventarlas y en el caso de que no pudieran ser solventadas saber a quien acudir.

                                   

¿Estos talleres de lactancia tienen algún coste?

 Los talleres de lactancia de en Fisioterapia Hispanidad en Fuengirola son un regalo, por lo que no tienen ningún coste para ti.

¿Quién imparte los talleres?

Los talleres de lactancia son impartidos por Cristina Cano, consultora internacional de lactancia materna IBCLC y farmacéutica.

¿Cuánto duran los talleres de lactancia?

Los talleres de lactancia tienen una duración de una hora.

Venga a nuestras CLASES de PILATES de EMBARAZADAS, este Lunes a las 19.30 o Martes a las 10.30 a nuestra clínica, Fisioterapia Hispanidad. La esperamos.

Añadir Comentarios

Ti email no será publicado. Es obligatorio marcar este campo *

Telefono: <a href="tel:952461101">952 461 101</a> - <a href="tel:647283547">647 283 547</a>
29640 Fuengirola (Málaga)
Plaza de la Hispanidad, 5 Local 1